jueves, 8 de octubre de 2020

La Dirección Regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional da detalles donde resulto muerto (a) TATA

SANTO DOMINGO OESTE.- En la mañana de hoy resultó muerto Jewrys Bienvenido Rosa Ferreira (a) Tata, momentos en que este se percató de que personal de la Subdirección P.N.(DICRIM) , en conjunto con la Policía Preventiva Sto. Dgo. Oeste , y Ministerio Público, se presentaron al lugar donde residía con la finalidad de realizar un allanamiento para apresarlo.


El occiso al notar la presencia policial la emprendió a tiro con una pistola marca no legible cal. 9mm numeración no legible, viéndose estos en la obligación de repeler la agresión, resultando éste herido, falleciendo mientras era trasladado al Hospital.


El mismo estaba siendo buscado mediante las órdenes de arresto número 2019-TAUT-05369, 2018-TAUT-02083 y 2020-TAUT-00677, ya que en fecha 08-08-2019, le dio muerte al hoy occiso JORDAN ANEUDIS VALENTÍN GARCIA (a) El Toro, por viejas rencillas.....En fecha 06-01-2020 herir de bala al nombrado MISAEL MEJÍA AVELINO (a) Gordo, por problemas relacionado con Drogas ..... .En fecha 27-09-2020, hirió de bala al Raso CARLOS MANUEL SÁNCHEZ PN ., momentos que éste se encontraba de patrulla en los Alcarrizos y el occiso al notar la presencia policial le emprendió a tiros.


En fecha 12-11-2017, haber herido de bala al nombrado JUAN RAMÓN LORA (a) Prieto, por problemas relacionado con Drogas, al mismo le fue ocupada la pistola en mención.


En dicho allanamiento también fueron ocupadas 2 balanzas, una de las cuales junto a una bucheta de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, que se encontró entre las piernas del minusválido YEFRIS BIENVENIDO ROSA FERREIRA, dom., 30 años, (Detenido), quien se encontraba acostado.


Del mismo modo resultó detenida la nombrada ANADINA FERREIRA ANDUJAR, Dom., 54 años. Ocupándosele también 5 celulares y 5,950, pesos. El nombrado JEWRYS, figura con un registro por Drogas, de igual forma se ocupó el vehículo en que transitaban los LR. Yeepeta Grand Cherokee, color Blanca, placa G326489.

Por: Sucesos Alcarrizos