miércoles, 7 de octubre de 2020

OPINIÓN: Abráham James, el peor síndico de República Dominicana. "una vergüenza"

VILLA CENTRAL, BARAHONA.- Desde diciembre 2019, hasta la fecha incluyendo la toma de posesión de 4 años más en marzo 2020, el Honorable director (sindico) de Villa Central Abraham James.


No ha hecho nada en este distrito municipal de Villa Central desde la fecha señalada, más que la inauguración del elefante blanco una construcción de una inversión híbrida.


Tantas necesidades que tiene este pueblo pujante y luchador, no se conoce de iniciativas ningunas por parte del ciudadano director de esta junta municipal.


Las calles de diferentes sectores, cómo Valle Encantado, Los Solares de Milton, con más hoyos de lo nunca visto por sus moradores, la callecita de tras de la escuela de Moisés y una parte del sector La Salina, dónde por lo menos algunos aspiran aún que sea a un movimiento de suelo, todo esto que he mencionado está sustentado en la ley 176-07 en el artículo 78, 79 en adelante.


Las dos entradas que dan acceso a Villa Central lucen oscuras y tenebrosa por las noches, pero esto el síndico no lo sabe, no tiene tiempo para el cargo el cual fue elegido, “bateyero levanta tu voz”.


La cancha del barrio Balaguer, la motivación en el deporte, los estudiantes universitarios y la juventud. Tantas necesidades, ninguna iniciativa por parte de la junta municipal (Ayuntamiento) en la persona de su director (síndico).


Por Yonson Michel Rambo. / Tomado de: elpoderdelsur.com