martes, 6 de octubre de 2020

VIDEO: El Ministerio de la Juventud inicia inscripción para otorgar 2,500 becas a jóvenes de escasos recursos económicas de todo el país.

Por Yoan Medina.

SANTO DOMINGO.- El Instituto Tecnológico (ITLA) y el Ministerio de la Juventud inauguraron el programa Puntos Tecnológicos, para otorgar 2,500 becas que aportarán al desarrollo y crecimiento de la juventud dominicana, en especial de aquellos que se encuentran en las provincias más vulnerables del país.


Al reproducir el video que se encuentra en esta publicación, conocerán todos los detalles del proceso para aplicar y capacitarte de manera gratuita en las áreas de: Multimedia, Redes, Software, Seguridad Informática y Mecatrónica.



SE RECUERDA

El pasado Jueves, 01 de octubre 2020, en esta ciudad de Barahona fueron posicionados los jóvenes Ángeles Cuello y Yeuris Reyes, como nuevas autoridades del Ministerio de la Juventud.


Ángeles Cuello y Yeuris Reyes, fueron posesionados como los nuevos directores provincial y regional del Ministerio de la Juventud, en un acto llevado a cabo en la casa de la institución en esta ciudad.


La actividad fue encabezada por los viceministros del Ministerio de la Juventud Carlos Valdez y Avril Reyes, los cuales en ese momento anunciaron el inicio del proyecto de Becas para todos los jóvenes de la Región Sur y todo el país.


#LaJuventudEstáCambiando / https://www.juventud.gob.do/