sábado, 14 de noviembre de 2020

BARAHONA: Alcalde Mictor Fernández instruye a servidores municipales a realizar operativos de limpieza en barrios y sectores de esta ciudad.

Por Yoan Medina.

BARAHONA.- El Ayuntamiento municipal de esta ciudad Santa Cruz de Barahona, desarrolló este sábado un operativo de limpieza, denominado “Barahona Se Levanta”, en el que más de 30 empleados intervinieron las principales calles, avenidas, barrios y urbanizaciones.


Dicho operativo inició a las 8:00 de la mañana y se prolongó hasta concluida las 12 del medio día, con el fin de dejar limpias y en orden todas las áreas intervenidas del municipio de Barahona.


Los empleados del cabildo formaron brigadas para integrarse a este operativo, cumpliendo con las instrucciones del Honorable Alcalde Doctor Mictor Emilio Fernández, que a pesar de estar fuera del país temporalmente, este se mantiene en constante comunicación con los encargados de los operativos.


“Nuestra meta es seguir haciendo de Barahona, una de las ciudades y de los municipios más limpios y ordenados de nuestro país, no importa el día y la hora, porque este compromiso que hemos asumido con Barahona, es una tarea sin pausa y que realizamos con mucho amor y esmero”. Expreso Fernández. A través de un video publicado en las redes sociales.