viernes, 20 de noviembre de 2020

Juramentaciones mesas de seguridad, Peñón, Jaquimeyes, Fundación y Vicente Noble.

VICENTE NOBLE.- La Gobernadora Provincial Lic. Diones Maribel González, participo la mañana de Jueves, en el acto de juramentación de los miembros que conforman la mesa local de Seguridad, Ciudadanía y Género en los municipios de Fundación, Peñón, Jaquimeyes y Vicente Noble de esta provincia de Barahona, con la presencia de la Ing. Ángela Jacques, Viceministra de Seguridad Preventiva de Gobiernos Provinciales.


El evento se llevo a cabo en los diferentes salones de sus respectivas alcaldías, con la asistencia de los principales dirigentes partidarios y comunitarios, así como también, simpatizantes de la entidad institucional.


Mientras tanto, La representante del poder Ejecutivo de Barahona Diones González, respaldo las juramentaciones celebradas en dichas demarcaciones, para garantizar el cumplimiento de esas normativas y que los municipios sean lugares de confiabilidad ciudadana.


La Mesa de Seguridad, Ciudadanía y Género, es un proyecto que busca propiciar  y gestionar la ejecución de políticas públicas, y programas sobre prevención de violencia y criminalidad, para crear una sociedad  prudente y responsable. Esta comisión se crea y se desarrolla en cada provincia, con sus respectivos municipios del país.


Por Dir. Comunicaciones, Prensa y Relaciones Públicas

Gobernación Provincial