sábado, 21 de noviembre de 2020

NYPD buscan a dos jóvenes por incendiar unos cinco autobuses escolares en Brooklyn

NUEVA YORK.- Las autoridades andan tras la pista de dos jóvenes por presuntamente prender fuego a por lo menos cinco autobuses escolares en Brooklyn, dijo la Policía.


Los dos primeros incidentes fueron reportados el primero de noviembre en la noche. En el primero, se vieron a los dos sospechosos acercarse a un autobús escolar estacionado en la esquina de la avenida Albany y Farragut Road. Luego, ambos habrían prendido fuego y causado daños al vehículo. En el segundo incidente, unas tres horas después, a eso de las 11:00 p. m., se acercaron a otro autobús escolar estacionado en el 4702 de la avenida D e hicieron el mismo vandalismo.


El tercer y cuarto hecho fueron reportados el 12 de noviembre. El primer incidente de este día ocurrió a las 12:54 a. m. en la esquina de 779 east y la calle 49; el segundo, a eso de las 6:16, sucedió en el 1001 de la calle 45. En los dos casos prendieron fuego a dos autobuses escolares.


El último incidente reportado hasta el momento ocurrió el 19 de noviembre al frente del edificio 4410 de la avenida D donde los sospechosos prendieron fuego a otro autobús escolar. En ninguno de los incidentes resultaron personas heridas.


Ambos sujetos son descritos entre sus 18 y 20 años. El primer sujeto fue visto por última vez con ropa color negro y una gorra morada, el segundo sospechoso fue visto por última vez vestido con ropa de color gris y zapatillas blancas.