lunes, 2 de noviembre de 2020

POLO: Tres regidores PLD; cúpula FP y docena dirigentes se juramentan PRM

Por Omar Medina.

POLO, BARAHONA.- Los tres regidores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), del municipio de Polo, en conjunto de la dirección completa de la Fuerza del Pueblo (FP), y más de una docena de dirigentes de ambas organizaciones se juramentaron este sábado en el Partido Revolucionario Moderno (PRM).


El presidente provincial del PRM, José del Carmen Montero, juramentó a la presidenta de la Sala Capitular del Ayuntamiento de Polo, Rafaela Alcántara, el vicepresidente Luis Manuel Alcántara y la regidora María Yapur Urbáez, en conjunto del presidente de la FP, Fernando Caballo y los secretarios general y organización de dicha entidad, Rafael Leónidas Féliz y Chino Terrero, respectivamente.


Además pasaron a la filas del partido de Gobierno siete presidentes de base del PLD, entre ellos, el miembro de la comisión política, José A Pina, Francisca Alcántara, Rubert Alcántara, Francisco Féliz Bello; del frente magisterial del PLD las profesoras Damaris Valdez, Marlenny Féliz y Juana Evangelita.


Igualmente, de la juventud del PLD José Féliz y Noel Ferreras. Además, Keisa Féliz de la juventud FP y Julio Féliz presidente del comité de base PLD en la comunidad El Puentecito; y los activistas políticos Ludovino Féliz García y Ridel Féliz Melo.


José del Carmen Montero destacó que esa labor la realizó en coordinación con los dirigentes del PRM de Polo, Braili Morales y César Morales, asimismo, garantizó que vendrán más personas en los próximos días a formar parte del PRM.


Montero resaltó que esa juramentación se enmarca dentro de las estrategias de trabajos que viene realizando en los once municipios y distritos municipales de Barahona, con el fin de consolidar la fuerza del presidente Luis Abinader y del partido, con el firme propósito de garantizar las victorias en los próximos procesos electorales.


Asimismo, dijo que los nuevos perremeistas pueden contar con él, porque desde ya tienen el mismo derecho de membrecía que los demás integrantes de esa organización.


En encuentro se llevó a cabo a las 2: 30 en el hotel María Montéz de esta ciudad de Barahona y contó con la asistencia del síndico Mictor Fernández, el regidor William Ayala y los directores regionales de Industria y Comercio y Edesur Antonio Garabito y Ángel Olivero, respectivamente, entre otros.