jueves, 19 de noviembre de 2020

SANTO DOMINGO: Salud de Ana Carolina muestra mejora y recibe visita del Dr. Cruz Jiminián

SANTO DOMINGO.- Hace varios días se dio a conocer la triste noticia que la modelo y presentadora de televisión Ana Carolina estaba delicada de salud y que se encontraba en cuidados intensivos. Las causas de porque estaba delicada de salud no fueron dada a conocer.

El mensaje que se subió a la cuenta de Instagram de la influencie decía “¡Hola! Gracias a todos por sus oraciones Ana está en cuidado intensivo por complicaciones de salud, solo le pedimos a sus fieles seguidores que oren mucho por ella y su bebe Dios tiene el control”.

Hace una hora el artista Musicólogo subió el siguiente mensaje a su cuenta de Instagram “Familia les quiero dar la siguiente información ya que muchas personas se han preocupado por la salud de mi esposa y mi hijo”.


Después de varios días de mi esposa estar en cuidado intensivo les informo que en este momento ha mostrado una gran mejoría, gracias a la voluntad de Dios y las oraciones de ustedes los nuestros, los que nos llevan presente, también quiero agradecer a los Doctores de la clínica Vista del Jardir, Dr. Suero, Dra. Rosa y gracias por la visita especial del Dr.Cruz Jiminián Y su hijo Dr. Luis Antonio, que secaron de su tiempo para venir a visitarnos y darnos apoyo, demostrando así́ porque le denominan el ángel del pueblo”.