sábado, 12 de diciembre de 2020

Apresan menor de edad tras pretender introducir droga en envase de jugo al cuartel de la policía en Bonao

BONAO, MONSEÑOR NOUEL.- La Policía Nacional en éste municipio informó este viernes el apresamiento de una menor de edad momentos en que se presentó a llevar comida a un hombre que guarda prisión preventiva de tres meses y que se encuentra en la cárcel de la dotación policial, donde al realizar las requisas correspondientes se ocupó en un envase de jugo varias porciones de presunta droga.


El cuerpo del orden dice en su informe que a la menor les fueron ocupadas seis porciones de un polvo blanco que se presume es Cocaína y otras dos de un vegetal verde que se presume es marihuana, las cuales fueron encontradas por el Sargento de Guardia en el interior de un envase de jugos cuando realizaba las requisas establecidas a los alimentos de los detenidos antes de ingresarlos a las celdas.


Aunque no se dio a conocer los nombres ni del privado de libertad ni de la menor, esto para garantizar la identidad de la joven arrestada.


Según el informe de la policía la menor será sometida a la justicia en las próximas horas, a quien se le conocerá medidas de coerción.


Según el cuerpo del orden el privado de libertad cumple tres meses de prisión preventiva por la Ley 50-88 sobre drogas narcóticas.