lunes, 28 de diciembre de 2020

Ella es una jubilada de 81 años, él un hombre de 36, son pareja y no les importa el “qué dirán”

INTERNACIONAL.- Una jubilada se caso con un hombre 45 años menor que ella y sorprendió al contar cómo son las relaciones íntimas con él.


Iris Jones, es una mujer británica jubilada de 81 años. Ella se caso hace un mes con un joven hombre de 36 años de nacionalidad egipcia sorprendiendo a todos en su país. Ahora la octogenaria se encuentra triste porque va a pasar las fiestas separada de su marido 45 años menor.


Pero no es todo, ya que además de llamar la atención por la diferencia de edad entre la jubilada y Mohamed Ahmed, también fue viral cuando el Sunday Mirror reveló detalles de sus vidas sexuales. Pero no fue todo porque ahora Iris recordó cómo Mohamed la dejó “dolorida en la silla de montar” después de unas vacaciones recientes.


No obstante, el hablar tan abiertamente sobre su vida sexual terminó generándole problemas con sus hijos, los cuales son mucho más grandes que su pareja. Ellos son Stephen, de 54 años, y Darren, de 53.


Stephen había comentado que eso había “causó mucha fricción” en la familia, pero lograron dejar de lado las diferencias para que Iris no tenga que pasar las fiestas ella sola. La jubilada dijo que “Mis hijos ahora están aceptando el hecho de que esto es genuino. Nos amamos de verdad”.


Además, agregó que “Pasaré la Navidad con Stephen, su esposa y mis hijastros. Pero seguiré usando una máscara y no tocaré ninguna superficie. No quiero estar sola”. Iris es divorciada desde hace 40 años, su relación con Mohamed inició cuando comenzó a charlar con él por Facebook el verano pasado.


Fue en noviembre del 2019 que se conocieron por primera vez y desde entonces están juntos, pero hasta ahora Mohamed no ha logrado obtener la documentación necesaria para poder mudarse al Reino Unido junto con su esposa.


Iris reveló que habla todos los días con él y admitió que todavía está desconcertada por sus sentimientos por Mohamed: “No pensé que esto pasaría a mi edad, enamorarme tan profundamente de alguien de la mitad de mi edad, pero no puedes evitar de quién te enamoras”.


Y aseguró que “la edad no tiene ninguna relevancia. Paso de ser tan feliz cuando estamos juntos a la absoluta profundidad de la miseria cuando estamos separados”.