martes, 8 de diciembre de 2020

LA BASURA AL ZAFACON: Es el nuevo proyecto del Regidor del Partido Moda Lic. Yonis Reyes, con la donación de tanques en los diferentes barrios de Barahona

Por: Javier De Js. Laurens.

BARAHONA.- El Regidor por el municipio de Barahona Lic. Yonis Reyes, continúa con su gran labor social a favor de los diferentes sectores de este su pueblo natal.


En esta ocasión el concejal hace una donación de varios tanques  de plástico para el depósito de la basura al barrio La Playa,  a través de su nuevo proyecto de colaboración con la limpieza de los barrios *La basura al zafacón,  cero basura*, contribuyendo con esto a facilitarles a los ciudadanos de estas barriadas la oportunidad de mantener tanto sus calles y entornos limpios para de esta manera cooperar con las autoridades municipales, con una mejor recogida de la basura cuando pase el camión recolector de los desechos.


Yonis Reyes a quien en Barahona todos lo conocen como el regidor del pueblo, ha venido realizando durante mucho tiempo tanto en el proceso de la campaña, así como después de salir como concejal favorecido por el voto de los barahoneros, una gestión como regidor siempre colaborando en la medida de sus posibilidades a los sectores que les solicitan y más necesitan de su ayuda.


“Esta es la razón por la que luchamos hasta convertirnos en un regidor por nuestro pueblo, dar una mano amiga a los barrios y ciudadanos que ven en nosotros un servidor municipal a favor de su comunidad”.


En esta oportunidad le toco al sector La Playa, luego continuaremos con los demás barrios hasta lograr el objetivo de nuestra acción comunitaria, que es contribuir con y por un municipio de Barahona más limpio y menos contaminado y por supuesto pedimos la colaboración de todos los ciudadanos de los barrios de la perla del sur.