jueves, 17 de diciembre de 2020

Policía Nacional apresa en tiempo récord a hombre acusado de atracar a la madre de ex peloteros de grandes ligas Domingo Cedeño, nani y Andújar.

Por: Yobany Reyes.

LA ROMANA.- Fue apresado un hombre a quien las autoridades policiales vinculan por ser el mismo que según video de cámara de seguridad en días pasados atracó a la madre de los conocidos ex peloteros romanenses Domingo Cedeño, nani y el fallecido Andújar Cedeño frente a la residencia de esta, en el Ensanche la hoz cuando la dama hablaba con una vecina.


En dicho atraco el hombre de nombre Enty Encarnación, Alias (endy) se ve devolverse en su motor y dirigirse hacia las damas donde se desmonta y se abalanza sobre ella quitándole unas argollas de oro, la cual luego de irse del lugar las chequea para saber si son o no buenas.


El hombre según el departamento actuante Dicrim bajo el mando del coronel Báez Ubiera, agentes Encarnación, teniente Castillo y demás, fue apresado mientras salía de una pensión en el sector de Villa Verde, según dicho departamento este dijo donde estaban las argollas.


Cabe destacar que al supuesto atracador se le detuvo teniendo puesto encima el abrigo que ese mismo día habría tenido puesto para efectuar dicha acción delincuencial.


El abogado de la familia Dr. Carlos Sánchez, dijo que la señora afectada ha sido intervenida varias veces luego del suceso por motivo de salud al nunca haber pasado por dicha situación.


Este será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.