domingo, 31 de enero de 2021

BARAHONA: Miembros antinarcóticos y MP. realizan allanamiento, ocupan (635) matas de un vegetal presumiblemente marihuana y detienen 3 personas.

PARAÍSO, BARAHONA.- La Policía Informa que el equipo de operacional de esta Subdirección antinarcóticos, Regional Sur Barahona, la PREVENTIVA en compañía del ministerio público realizaron un allanamiento en una finca, del sector Punta Alegre, ubicada en  Municipio de paraíso.


En dicho lugar resultaron detenidos ERICK DOMINGO GUZMÁN BELTRE (a) EL DOCTOR, CESAR PAULO LEBREAULT GUZMÁN, ambos de 29 años de edad, residentes en el  sector Camboya y JOSÉ PÉREZ de 30 años, residente en el sector Pueblo Nuevo de esta ciudad de Barahona.


Según las autoridades, los detenidos fueron sorprendidos en dicha finca supuestamente sacando ciento cincuenta y tres (153) Matas de un vegetal verde presumiblemente marihuana de aproximadamente 4 pies, y también ocupándoles de un invernadero la cantidad de cuatrocientas ochenta y dos (482) Matas verde presumiblemente del mismo vegetal.


También fueron decomisado en la finca ya mencionada, un peso digital marca Smart Life, de color crema con negro y plato plateado, una impresora de color negro con gris, marca Food saber, dos lupas marca Rock Damic, cuatro royos de funda plástica de color transparente, dos royos de hilo nailon, un foco marca Rayovac, de color negro con gris, dos tijeras, una cartera de color negro con documentos personales-2 cédulas, una licencia de conducir, dos tarjeta de crédito, una de debito, un carnet de medicina, un dólar americano, cinco euro, diez Gourdes y  tres teléfonos celulares.


Los detenidos dentro de las próximas horas serán puesto a disposición de justicia.