domingo, 10 de enero de 2021

Franklin Martínez y su esposa donan 11 lámparas Led a la junta distrital de Villa Central

Por Ohelmis Sánchez.

VILLA CENTRAL, BARAHONA.- Dos bateyeros residentes en los Estados Unidos (EE.UU), se unieron a las personalidades e instituciones que están colaborando con la jornada de iluminación que lleva a cabo la junta distrital.


Se trata de Franklin Martínez Urbáez y su esposa Jaqueline de Martínez, quienes donaron 1l lámparas Led para el alumbrado de las calles, las cuales fueron recibidas por el director de la junta distrital Abraham James.


Martínez Urbáez y su esposa exhortaron a los bateyeros residentes en el exterior a que contribuyan con esta jornada de iluminación que esta realizando la junta distrital y su director Abraham James.


De su lado James agradeció a Franklin y su esposa la donación de las lámparas y  dijo que  serán distribuidas y colocadas en los barrios y sectores de esta demarcación.


James volvió agradecer el apoyo de la empresa Edesur Dominicana, en las personas de los ingenieros Ángel Manuel Olivero, director regional y José Pérez (Bine).


También a EGE-Haina, Doble "AA" Motors, Préstamos "Okey", Dante Diloné (Familia Bateyera), Bolívar Ventura y la Zona Franca Industrial, quienes han confiado en el trabajo de la Junta Distrital.


Asimismo  el respaldo  de la vicedirectora Migdalia Medina y los vocales Ramón Medina, Luis Féliz (Malingo) y Ana Lucia Almanzar.


Los trabajos de instalación de las lámparas son supervisados por el ingeniero Huáscar García, encargado de planeamiento urbano de la entidad.