miércoles, 13 de enero de 2021

Peledeismo Corrupto y Abusador: Queriendo vender soluciones a problemas que ellos mismos nos crearon.

Por José Luis Medrano Fernández.

OPINIÓN.- El pasado 5 de julio del Año 2020, el pueblo dominicano decidió, de una valiente manera, salir del gobierno peledeista, el cual, sin lugar a la menor duda, se caracterizó por ser corrupto, nefasto, represivo y sordo a las voces de justicia de los dominicanos. 


Si comenzaríamos a contar los atropellos de esos gobiernos detractores, se nos pasarían años en esa labor; hoy, de manera descarada, con la desfachatez que les caracteriza, con la altanería que los rige y con la cara dura como un block, algunos miembro de esa “organización política”, critican el gobierno de Luis Abinader, siendo ellos los causantes de todos los males que nos arropan desde hace 20 años, tiempo que permanecieron destruyendo nuestro Estado.


Se recuerda que el PLD estuvo en el gobierno en un tiempo donde las condiciones económicas globales eran favorables y su único legado fue el robo, el enriquecimiento ilícito y la instauración de un sistema PULPO que desfalcó el erario público.


Si hoy en día, nuestro país está atravesando momentos duros, con una economía estropeada, con  altos niveles de delincuencia e inseguridad ciudadana, con una canasta familiar por encima del salario mínimo, con un notable descontrol en los casos de feminicidios,  entre otros graves problemas que nos afectan como nación; se lo debemos a la NEFASTA OBRA DEL PLD.


Peledeistas sin moral, ustedes lo que deberían hacer es: Decirle, exigirle e implorarle, rogarle o como les sea más fáciles  a sus miembros corruptos, ¡QUE DEVUELVAN LO ROBADO!, así le pagarían en un mínimo a esta patriaparte de sus diabluras.


Si devuelven lo robado, no tendríamos que tomar tantos préstamos para poder sacar adelante este pobre país. Luis Abinader y su gabinete están haciendo una labor titánica para poder sacar de ese hoyo nuestra nación. Dejen de criticar, no se le ve bien, , no tienen moral para hacerlo.


No vamos a permitir que quieran hacer leña del árbol caído, , no vamos a permitir que quieran vendernos solución a problemas que ustedes mismos crearon.


No se lo vamos permitir, bajo circunstancia alguna. ¡No, No y No!


Hay que predicar con el ejemplo y aplicar el régimen de consecuencia.


Es mejor que se callen, dejen a Luis seguir trabajando como hasta ahora lo ha estado haciendo, de manera transparente y con el oído puesto en el alma del pueblo dominicano.