domingo, 3 de enero de 2021

UASD: Servicios de la plataforma tecnológica estarán suspendidos del 3 al 11 del mes de enero.

SANTO DOMINGO.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) informa que ha iniciado un proceso de mantenimiento y actualización de la plataforma tecnológica académica Banner, la cual pasará de la versión 8 a la versión 9, con la finalidad de brindar a docentes y estudiantes una excelente experiencia de usuario con nuevas y mejoradas características que ofrecerán grandes ventajas, entre las cuales destacan las siguientes:


• Diseño amigable del sistema que permitirá a los usuarios una mayor y mejor disponibilidad de la información.


• Fácil acceso desde teléfonos móviles y tabletas con diseño web adaptable para todo tipo de dispositivos.


• Nuevas herramientas en el módulo de Inscripción, una interfaz de usuario más actualizada que ayudará a los estudiantes a tener una agradable experiencia a la hora de seleccionar sus asignaturas.


• Listas de clases que permitirán a los docentes comunicarse con sus alumnos por correo electrónico, imprimir las listas de estudiantes de cada sección, revisar los perfiles y horarios, entre otras importantes acciones.


• Gestor de Eventos que ayudará a los docentes a planear, gestionar y monitorear tanto actividades virtuales como presenciales. Los alumnos podrán fácilmente registrarse en línea y recibir actualizaciones automáticas, con detalles importantes como horario y lugar.


• Y otras importantes e innovadoras funcionalidades.


Debido a este valioso trabajo, todos los servicios de la plataforma tecnológica estarán suspendidos desde el domingo 3 hasta el lunes 11 de enero del año en curso.