lunes, 15 de febrero de 2021

BARAHONA: Alcalde Mictor Fernández da picazo para la construcción de puente sobre el rio Birán.

Por Yoan Medina.

BARAHONA.- La Alcaldía Municipal dio un picazo la tarde de este lunes, para la construcción del puente sobre el río Birán, ubicado en la calle Tamayo del sector Baitoita.


El alcalde Mictor Fernández, dijo que por primera vez en los últimos 20 años, la Alcaldía de Barahona realizará con fondos propios una obra municipal de gran magnitud como lo es el puente sobre el rio Birán, en la calle Tamayo.


La presidenta de la junta de vecino del barrio Baitoita Virtudes Cuello, expreso que la construcción de la obra es un sueño que tienen todos los comunitarios de Baitoita.


Por otro lado el Pastor Juan Montero Ferreras, dijo que la obra será de gran importancia para los barrios Baitoita, Casandra, Pueblo Nuevo, Villa Estela entre otros.  


También el coordinador del Partido Revolucionario Moderno de la zona C. Sergio Montero, señalo que el puente contribuirá con la accesibilidad de sus residentes.


La actividad fue encabezada por el honorable Alcalde Mictor Fernández, también estuvieron presentes la Gobernadora Provincial, el Director Regional de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) Ing. Elson Andrés Peña Medina, Director Regional de la Juventud Lic.Yeuris Reyes, la Directora Provincial de la Juventud Ángeles Cuello, los regidores Fran Figueroa Feliz y Jackelin Feliz, Freya Sterlin, el Director Provincial del Servicio Nacional de Salud Dr. Cesar Ulises Díaz Montas, la coordinadora provincial de las juntas de vecinos. Ana Bartola Acosta Herrera (Virtudes), entre otras autoridades Civiles y militares de esta Provincia de Barahona.