miércoles, 10 de febrero de 2021

Josué sigue tocando puertas por los empleos de los PRM.

Por Edwin López.

SANTO DOMINGO.- Este miércoles 10 de febrero 2021, el director del Plan Social de la presidencia en  la  provincia Barahona el Joven empresario y político Josué Pérez, se desplazó hacia Santo Domingo en busca de empleos para los compañeros de su partido PRM.


Pérez, acudió al Ministerio de Educación dónde fue recibido por el ministro de dicha institución el profesor Roberto Fulcar, quién lo recibió con mucha cortesía y un trato afable. 


El Joven político informó que la razón de su visita en dicha institución es la necesidad que tienen muchos compañeros y compañeras del Partido Revolucionario Moderno en el distrito municipal de Villa Central, en recibir el beneficio de su esfuerzo en la campaña pasada. Y que en la actualidad en dicho distrito municipal existen un número importante de escuelas en las cuales se pueden tomar en cuenta los compañeros de la base.


Desde Conserjes, mayordomos, porteros, secretarías y demás puestos existentes en las referidas escuelas y liceos nocturnos. 


Al mismo tiempo que comunicó que no  descansará en sus gestiones hasta que cada miembro de su partido que se entregó en carne y hueso. Que rompió sus zapatos en marchas y caravanas. Que arriesgaron su vida en medio de la pandemia durante los  procesos  electorales pasados sean compensados adecuadamente con un nombramiento en el gobierno. 


Josué, se muestra muy activo en las gestiones de empleos para los  compañeros su partido en momentos en los cuales la fluidez de los nombramientos es sumamente lenta.


Les deseamos todo el éxito posible en sus gestiones.!