sábado, 6 de febrero de 2021

Se entrega "Brayan Matos Batista", uno de los supuestos asesinos de Nathanael Mateo Feliz

BARAHONA.- La Policía Nacional Informa que tras una fuerte persecución se entregó al departamento del DICRIM de esta Dirección Regional Sur P.N. BRAYAN MATOS BATISTA, quién estaba siendo buscando por los agentes del orden.


MATOS BATISTA, estaba perseguido por el hecho de esté junto a TEJE CUEVAS GUEVARA (a) TAGUA prófugo, haberle dado muerte al joven Nathanael Mateo Feliz, supuestamente para despojarlo de sus pertenencias, en el balneario San Rafael, ubicado en la carretera Enriquillo.


El hecho ocurrió en fecha 25/1/2021. Mateo Feliz, falleció a causa de herida por arma de fuego tipo proyectil en El 3er. ESPACIO INTERCOSTAL IZQUIERDO CON ENTRADA SIN SALIDA SEGÚN EL DIAGNÓSTICO MÉDICO.


MATOS BATISTA, al ser cuestionado de manera verbal admite su participación en el hecho de sangre, además fue recuperada el arma homicida, la pistola marca HI point cl.9m, la cual se presume fue utilizada para cometer el hecho.


La policía informo que mantiene una activa persecución del prófugo TEJE CUEVAS GUEVARA (a) TAGUA, para dar con su localización y posterior captura.  MATOS BATISTA, se puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.


Por Oficina de Informaciones y Estratégicas P.N. Barahona.