sábado, 20 de febrero de 2021

VIDEO: Mujer planea con amiga poner a prueba la fidelidad de su pareja y queda sorprendida.

Por Yoan Medina.

REDES SOCIALES.- Circula en las redes un video que muestra el momento en que una mujer desconfiada con su pareja sentimental se pone de acuerdo con amiga, para poner a prueba la fidelidad de su esposo.


En el video se puede apreciar cuando las dos mujeres se ponen de acuerdo y colocan una cámara oculta, para que captara todo lo que aconteciera durante la seducción al joven.


Al llegar el novio de la mejor amiga de inmediato lo provoca de diferentes formas y se le ofrece. Incluso, la mejor amiga hasta se le sentó en las piernas al hombre.


Sorprendentemente, el joven rechazo por completo las pretensiones de aquella mujer y se fue de la casa donde estaba y ahí la mejor amiga llamó a la esposa del joven para decirle que su pareja no le hizo absolutamente nada.


La joven regreso a la casa y reunidos todos juntos esta le pidió excusa a su pareja y le dijo que lo hizo porque él siempre tiene movimientos extraños.


Muchos usuarios en las redes sociales, sobre todo hombres, coincidieron en que el joven debió terminar la relación  después de la dichosa prueba.