viernes, 12 de marzo de 2021

Alcalde recibe visita de cortesía del embajador de Francia en República Dominicana

Por: Santos Vásquez.

MONTECRISTI.- El embajador de Francia en la República Dominicana Eric Fournier, realizó la mañana de este viernes una visita de cortesía al alcalde Jesús Jerez, donde trataron temas importantes para el avance y desarrollo económico del municipio de Montecristi.


El diplomático al saludar al alcalde Jerez, le comunicó que su país Francia, está altamente agradecido por el apoyo que mantiene ese ayuntamiento con el otorgamiento de becas para que personas de escasos recursos económicos estudien el idioma francés en la Alianza Francesa que tiene su cede en la ciudad San Fernando, común cabecera de la provincia de Montecristi, al norte de la República Dominicana.


Por su parte Jesús Jerez, le manifestó al representante de Francia, en el país que la entidad que el preside está a la disposición de esa embajada para colaborar en lo que fuera necesario.


A petición del síndico de Montecristi, los concelajes de la sala capitular del ayuntamiento de Montecristi, entregaron una resolución al embajador de Francia Eric Fournier, declarándolo huésped distinguido.


Además del alcalde Jesús Jerez, en la visita del embajador en la oficina del ejecutivo municipal estuvieron presentes el presidente de la sala capitular Julio Molina, la concejal María Báez, entre otras autoridades y ejecutivos de esa entidad de servicios a la población.