sábado, 6 de marzo de 2021

BARAHONA: Gobernación provincial y Plan Social de la Presidencia coordinan operativos entrega de artículos del hogar y raciones alimenticias.

BARAHONA.- La Gobernadora Provincial Lic. Diones Maribel González, sostuvo una reunión con la comisión central del Plan Social de la Presidencia, para coordinar los trabajos del próximo operativo de entrega de artículos del hogar y raciones alimenticias, destinados a sectores, comunidades y familias de escasos recursos.


El encuentro se llevó a cabo la mañana de este Sábado en el Salón de actos de la Gobernación, donde la maestra González, dio la bienvenida a los presentes e introdujo la presentación de los miembros del plan social, para desarrollar el programa de actividades.


Los directores y representantes institucionales que hicieron acto de presencia fueron: El Director Regional del Plan Social sede en Barahona, Josue Pérez, Freya Sterling- Vice Alcaldeza El Coronel Genao de la PN, El Coronel Villar de ERD, entre otras personalidades.


Mientras, que la comisión central del Plan Social estuvieron presentes: Lic. Benite Contreras- Subdirectora General, Ing. Javish Santana- Enc de archivos y correspondencias y la Lic. Prania Taveras- Enc. De Almacén y demás acompañantes.


La Lic. Taveras en su intervención, expresó que dicha iniciativa es con el propósito de llevar esperanza, para aquellas familias que no cuentan con los recursos de obtener un artículo de primera necesidad del hogar, así como también, productos de la canasta familiar.


Agregó que la Directora Nacional del Plan Social la Lic. Yadira Henríquez , se preocupa que esos operativos lleguen a los sectores que verdaderamente lo necesiten y que la entrega del mismo, se realicen dentro del marco del orden y sin distinción de personas.


La funcionaria del poder ejecutivo en su fiel compromiso y cumplimiento a la obra social de Barahona , procura que las ayudas y beneficios que otorga el Plan Social de la Presidencia bajo la dirección de la Lic. Henriquez , sean distribuidas a familias de escasos recursos económicos y que cada localidad tengan acceso a dichos aportes.


Por Lic. Santa Maria Peña.

Dirección de Comunicación, Prensa y Relaciones Públicas.