lunes, 8 de marzo de 2021

Dictan charla sobre causas y consecuencias que afectan la salud emocional de la mujer.

Por Víctor Feliz. 

BARAHONA.- La regidora del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en coordinación con la Comisión Coordinadora de Género (CCG) realizaron la tarde de este Lunes una importante charla, sobre causas y consecuencias que afectan la salud emocional de la mujer en tiempo de Pandemia.


Esta actividad tuvo lugar en el Centro Cultural María Montez, donde estuvieron presentes varias mujeres, para escuchar esta importante charla que dicto Liceydy Báez, al final de la actividad también recibieron un presente por parte de la regidora Liceydy Báez. 


Este 8 de Marzo se celebra el Día Internacional de las Mujer, un día para luchar por la igualdad, la participación y el empoderamiento de la mujer, en todos los ámbitos de la sociedad.


En la actividad estuvieron presentes, el alcalde Mictor Emilio Fernández, la vice alcaldesa Freya Sterling, el maestro Miguel Ángel Segura, el regidor Marcel Almonte, la encargada de la mujer de esta ciudad, Margarita Montero y la presidenta de la Comisión Coordinadora de género Virtudes Virtudes Acosta, entre otras personalidades civiles y militares.