miércoles, 24 de marzo de 2021

SANTO DOMINGO: EGEHID le da contrato millonario a Claudia Pérez "La Tora"

SANTO DOMINGO.- A las denominadas por el pueblo dominicano como «bocinas peledeístas» les está yendo muy bien en algunas instituciones públicas del nuevo gobierno que lidera el Partido Revolucionario Moderno (PRM), esto contra todo pronóstico razonar que se hubiera podido hacer antes de las pasadas elecciones presidenciales.


Decimos esto ya que a pesar del repudio que por años tuvieron, los comunicadores peledeístas que elevaron su voz en procura de que Gonzalo Castillo «El Penco» fuera el presidente de la república, ahora están siendo beneficiados con contratos publicitarios millonarios. Esto en detrimento de quienes desde los medios desafiaron al pasado régimen peledeísta abogando por el cambio político que representaba el hoy presidente de la república, Luis Abinader Corona.


Una de estas instituciones que al parecer responde a sus propios intereses, y no a los intereses colectivos de la organización oficialista, lo es la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), dirigida por el ingeniero Rafael Salazar, la cual le otorgó un contrato por RD$6 millones de pesos a la reconocida comunicadora danilista Claudia Pérez «La Tora», entre otros comunicadores vinculados al PLD. Estos son el señor Pedro Jiménez, Ángel Acosta y Consuelo Despradel.


Hay que recordar que los mencionados comunicadores hicieron el máximo esfuerzo para que el PRM hoy no estuviera en el poder, y por años se alinearon con las directrices del PLD recibiendo a cambio jugosos contratos publicitarios que les permitieron llevar hoy una vida de lujos.


Mientras los vientos soplan a favor de las causas peledeístas en la EGEHID, los comunicadores del cambio se quejan por la apatía e indiferencia que les manifiestan algunos directores de comunicaciones y administradores de algunas instituciones públicas, quienes ni siquiera le responden llamadas telefónicas ni mensajes por WhatsApp.


Debido a esto, dichos comunicadores piden al presidente Abinader intervenir urgentemente en situación que les afecta y que les imposibilita tener sus propios espacios en los medios, tal cual fue la aspiración fundamental por la que decidieron sacrificar sus vidas y entregarse en cuerpo y alma a las causas del cambio político acontecido en julio del año pasado.


Ver contrato de la señora Claudia Pérez, Pedro Jiménez, Ángel Acosta, y otros:


contrato la toraDescarga

Fuente: loquesucede