sábado, 13 de marzo de 2021

BARAHONA: Junta de Vecinos Residencial "Los Maestros” realizan elecciones

BARAHONA.- En asamblea abierta, libre, debidamente convocada por escrito, a cada familia de el populoso sector Los Maestros, se celebraron las elecciones electorales, en la tarde del 12 de Marzo, con las presencias de más de 80 miembros, marcando una historia en el Municipio de Barahona.


La Nueva Junta de Vecinos que regirá por dos año 2021-2023, quedó constituida, de la siguiente manera 1. Pedro Julio Rodríguez, Presidente,2. Joaquín Calderón, Vice-Presidente.

3. Melania Feliz, Tesorera

4. Tatiana Rocha, Secretaria de Acta y correspondencia

5. Nicaury Báez, Secretaria de Organización

6. Fernando Urbaez, Primer Vocal

7. Nelson Montero, Segundo Vocal.


Es la primera Junta de Vecinos que hace una elecciones, ya que ningún Órgano Superior a las juntas de vecinos realizan elecciones en esta comunidad.


Felicidades a la Nueva Junta de Vecinos del Sector Los Maestros, continúen sus trabajos a favor de ese sector, como los vienen haciendo.


La actividad conto con la participación de una delegación de la Federación de Juntas de Vecinos, organizaciones comunitarias y Religiosas “Juntos Podemos”, encabezada por Pablo Ruiz, José Peña, Ramón Moreta, durante el proceso eleccionario de la junta de vecinos del citado sector los Maestros de este municipio Barahona, la cual de efecto de manera entusiasta, armónico y en paz, con una concurrencia masiva de los comunitarios.