lunes, 29 de marzo de 2021

Trabajadora sexual recibe machetazos de su cliente

HATO MAYOR.- Una mujer de nacionalidad haitiana y que se dedica a ganarse la vida vendiendo su cuerpo, denunció que un hombre uso sus servicios, después se negó a pagarle y aparte de esto le propino varios machetazos en un hecho registrado en la comunidad de Pringamoza a unos 6 kilómetros al Oeste de este municipio cabecera Hato Mayor del Rey.


Sara Carie, de unos 30 años de edad, dijo que el hombre estaba acostumbrado a sostener relaciones sexuales con ella, y le pagaba siempre sin problemas, pero que ayer domingo, este después de saciar su apetito sexual no quería pagarle.


La joven mujer señala que solo le reclamo el dinero pero este le dio varios machetazos, unos vecinos que presenciaron la agresión intervinieron evitando que la mujer fuera asesinada por el sujeto.


Los vecinos que intervinieron, se enfrentaron al hombre ocasionándole varias heridas leves, también lograron amordazarlo y trasladarlo al cuartel policial de Hato Mayor. Del cual no fue posible obtener su nombre.


Sara fue trasladada por vecinos al hospital Leopoldo Martínez de este municipio, donde recibió atenciones médicas y despachada a su hogar.


El agresor de la trabajadora sexual, se encuentra en situación de detenido en el cuartel policial de Hato Mayor, en las próximas horas será sometido a la acción de la justicia, según informaciones.

Por Vip Hato Mayor