viernes, 2 de abril de 2021

Autoridades Civiles y Militares se unen para ofrecer servicios y seguridad a visitantes de Playa Saladilla.

Por Yoan Medina.

BARAHONA.- El Director regional del Servicios de Autobuses OMSA- Barahona, Marquito Cuevas, los miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur), la Dra. Isa Pineda, encargada del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1-Barahona, el dirigente político del PRM, Martín Sterling, entre otras personas acudieron a la Playa Saladilla para dar apoyo al corredor de la OMSA y a las personas que visitan el lugar.


Marquito Cuevas, dijo que el Servicios de Autobuses OMSA- Barahona dispuso que las unidades de transporte lleguen hasta la hermosa Playa de Saladilla, con la finalidad de que los usuarios y personas que nos visitan aborden este servicio por solo RD$15 pesos, y a su vez reducir los accidentes de tránsitos en motocicletas en esta ciudad.


Por su parte el dirigente político del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Martín Sterling, anunció que llevara camiones de agua potable para que los bañistas la utilicen para quitar el agua salada de su cuerpo, luego de salir de la playa.