jueves, 1 de abril de 2021

BARAHONA: Muere un niño atropellado por vehículo

Autor: Kilssy Méndez.

BARAHONA.- Pasado el medio día de este jueves santo, un menor falleció al ser atropellado por un vehículo mientras vendía cocos en el Cruce de Cabral en Barahona.


La víctima que fue identificada como Carlos Julio Rosa Féliz, de 12 años, era hijo de Moisés Rosa y Anita Féliz, residentes en el municipio de Habanero, a pocos metros de donde ocurrió la tragedia.


Según el testimonio de personas que se encontraban en el lugar, el menor fue atropellado por una jeepeta que trataba de adelantar a un vehículo y se desvío con rapidez por donde este se encontraba recostado vendiendo cocos en una carretilla, pasándole por encima sin aparentemente percatarse.


Indicaron también que al darse cuenta de lo ocurrido quedaron tan sorprendidos que no les dio tiempo de tomarle fotos al vehículo o anotar la placa.


Al lugar se presentaron Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, quienes acordonaron el área; así como agentes del 911, de la Defensa Civil y de la Cruz Roja.


Sin embargo, el cadáver que duró más de 4 horas a la espera del médico legista que nunca llegó, fue levantado por sus familiares y llevado hacia su residencia en un ataúd.