viernes, 30 de abril de 2021

BARAHONA: Residentes del sector Blanquizales denuncian instalación de nuevas bancas de Loterías

Por Leonardo Plata.

BARAHONA.- Residentes del sector Blanquizales denunciaron el problema que podría causar la instalación de una Banca de Lotería a la entrega de dicho Sector.


Expresión que dicha banca afecta la imagen del sector y de la Avenida Don Antonio Méndez, ya que arravaliza esa importante Avenida de desahogo al tránsito.


Expresaron que las Bancas de Loterías, no solamente arrabalizan la ciudad, si no que también provocan miseria, vagancia, robos y atracos en los sectores, ya que muchos delincuentes se dedican atracar este tipo de negocios y con ellos todo el que este cerca.


Hicieron un llamado a las autoridades de la Alcaldía Municipal de Barahona, para que resuelva esta situación, que ya está creando intranquilidad en los residentes del sector.


Según las informaciones, esta banca y otras operan de forma ilegal, ya que no cuentan con el permiso por el uso de suelo de la Alcaldía, ni pagan impuestos o árbitros.


Acusan al diputado Miguel Florián, de arrabalizar la ciudad con la instalación de Bancas de apuestas en todos los sectores y barrios de Barahona.