miércoles, 7 de abril de 2021

Denuncian entregan almuerzo Escolar como si fueras para Puercos, en Escuela Teresa Peña de La Peñuela

Por Melvin Feliz.

CABRAL, BARAHONA.- Padres de estudiantes de la escuela Teresa Peña, de la Sección La Peñuela de este municipio, denunciaron el mal estado en que el suplidor de dicho centro estudiantil entrega raciones alimenticias del almuerzo escolar.


Según las denuncias, las raciones alimenticias entregadas en dicho centro escolar no están aptas para el consumo humano, si no para puercos e animales.


Los tutores de los alumnos del centro estudiantil Teresa Peña de la Sección La Peñuela, le hacen un llamaron al Presidente Luis Abinader y Roberto Fulcar, ministro de educación a interceder, para que algunos suplidores del almuerzo escolar no sigan entregándoles a las escuelas comida en ese estado, el cual no está adecuado para el consumo.

Los manifestantes expresaron que la próxima vez que se le entregue raciones en esas condiciones serán lanzadas a las calles frente al centro escolar, el cual pertenece al Distrito Educativo 01-04 de Cabral, dirigido por el Lic. Hungría Feliz, quien también es regidor del PRM.


Algunas de las denuncias que no hacen llegar

“Que verguenza da esta escuela de Cabral- Maria Teresa Peña, miren la funda que entregan a los estudiantes con esta asquerosidad, Dios mío señor, señor presidente usted cree que esto es posible con la falta de higiene que entregan estos como que esto es desperdicio para puerco”.