domingo, 11 de abril de 2021

Policía Nacional recupera más de 3 millones de pesos y más de 2 millones dólares sustraídos a camión valores

SANTIAGO.- La Policía Nacional confirmó este sábado que recuperó durante allanamientos acompañados de fiscales la suma de 3 millones 937 mil 650 pesos y dos dólares de los 64 millones de pesos, que un chofer de un camión de valores de la empresa Dominican Watchman, junto a otros dos hombres sustrajeron la noche del pasado miércoles.

Investigadores de la Policía y del Ministerio Público ocuparon los RD$3,637.650 y dos dólares de un allanamiento la mañana de este sábado, en la calle 10 del ensanche Bermúdez de esta ciudad, donde fue arrestada una persona que está siendo investigada y que no fue identificada. Este viernes también se recuperaron 300 mil pesos en otro lugar.

Mientras que desde ayer las autoridades desarrollan allanamientos en distintos lugares de la ciudad y otros puntos del Cibao tras la pista de, Luis Admi Rosario Guzmán, quien era el chofer del camión Daihatsu, placa L016066 que junto a, Ángel Luis, Willi Suero cometieron el robo millonario y huyeron.

El camión fue dejado abandonado en la avenida Estrella Sadhalá, próxima a la urbanización La Terraza de esta ciudad. Por el caso hay al menos cinco personas detenidas, entre ellas parientes del chofer.