domingo, 30 de mayo de 2021

Alcaldía de Dajabón celebra día de las madres a empleadas de esa entidad

DAJABÓN.- Este domingo 30 de mayo, la alcaldía de este municipio celebró el día de las madres a empleadas que laboran en esta entidad.


La celebración fue realizada cumpliendo con los protocolos establecidos por las autoridades del ministerio de salud, con relación al distanciamiento físico; donde fueron recibieron regalos y fueron reconocidas madres laboriosas provenientes de diferentes sectores de esta localidad.


El ejecutivo municipal expresó que esto es un reconocimiento dedicado a todas las madres de la demarcación, como justo reconocimiento a la noble labor que realizan a diario y para devolverles un poco de lo mucho que hacen por las personas que las rodean.


Planchas, abanicos, estufas, tanques de gas, arroz, aceite, licuadoras y otros; formaron parte de los electrodomésticos ofrecidos en el lugar a través de una rifa amenizada de manera personal por el alcalde Santiago Riverón.


De su lado Riverón, agradeció la colaboración de empresarios y comerciantes quienes hicieron posible llevar a cabo este importante evento.