domingo, 16 de mayo de 2021

BARAHONA: Autoridades continúan operativos en los establecimientos de ventas y consumos de bebidas alcohólicas.

Por Yoan Medina.

BARAHONA.- La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, Dirección Provincial de Salud Pública, el Programa Interinstitucional Contra la Propagación del Covi-19, el Ejército de la República Dominicana y la Procuraduría de Medio, realizaron varios Operativos en diferentes puntos de esta provincia de Barahona.


En los operativos las autoridades ocuparon 10 bocinas y fueron cerrados Tres establecimientos comerciales de Expendio de Bebidas alcohólicas. Los negocios clausurados son; La Bomba Súper Fría-en el Municipio de Vicente Noble, D' Ramirez Liquor Stores- en el Municipio de la Salinas, Cafetería Primero Dios- Los Saladillos.


Los negocios ya señalados fiscalizados y clausurados fueron sorprendidos con alto niveles de contaminación sónica, recibir clientes sin el uso de la mascarilla, aglomeración de personas.


Las autoridades en conjunto recuerdan a la población que continuaran realizando los operativos, en procura de cumplir con lo establecido por el poder ejecutivo y las instituciones que trabajan contra la no propagación del Covid-19.