lunes, 31 de mayo de 2021

BARAHONA: Tres mujeres y un hombre heridos de balas en la calle La Delicia, del sector Villa Estela.

Por Yoan Medina.

BARAHONA.- A las nueve de la noche de este domingo 30 de mayo, tres mujeres y un hombre resultaron con heridas de balas en un confuso Incidentes hasta el momento no esclarecido.


Las víctimas fueron identificadas como Nilfa Cuello Ramírez, Dulceli Mariana Feliz, Anyili y el nombre del Cuarto herido no fue posible obtener, ya que todos se encontraban recibiendo atenciones médicas en el Hospital Regional Jaime Mota, de esta ciudad de Barahona.


El hecho ocurrió en la calle María Montez, esquina calle La Delicia, del popular sector de Villa Estela, lugar donde un desconocido sin mediar palabras disparo contra los allí presentes.


Según una fuente policial, la Dirección Regional Sur del Departamento de Investigaciones Criminales de la DICRIM, dijo que ya tienen identificado a la persona que cometió tan horrendo hecho, del cual solicito reservas de su nombre para no entorpecer las investigaciones.


Las informaciones precisaron que la Policía mantiene una vigilancia continua al agresor, el cual es residente en la parte alta del barrio Baitoita, y supuestamente esta en compañía de otra persona.