jueves, 13 de mayo de 2021

Director Regional Sur P.N. Suardi Correa, sostiene reunión en barrio Enriquillo. Procurador Fiscal imparte charla sobre narcóticos.

BARAHONA.- El Director Regional Sur P.N. general de BRIGADA LUDWING MIGUEL SUARDI,  en cabezo un conversatorio con decenas de jóvenes en el sector barrio Enriquillo de esta ciudad.


La actividad fue llevada acabo en el interior de la Iglesia Evangélica Congregación INC, de dicho sector, la cual dirige el Pastor evangelista RAFAEL TORRES.


SUARDI CORREA, estuvo acompañado del Tt. Coronel Lic. Ricardo Bienvenido Alcántara, Director de la Policía comunitaria, el Coronel Santo Novas, comandante del departamental, Lic. Fredy García, Procurador Fiscal del Distrito Judicial de Barahona y Virtudes Acosta,  presidenta Regional de la junta de vecinos.


El encuentro contó con la presencia de decenas de personas, el Director Regional hablo sobre la importancia de la Policía Comunitaria, la Seguridad Ciudadana y la convivencia pacífica, el coronel Alcántara y el Procurador Fiscal impartieron importante charla sobre sustancias  narcóticas (Drogas) y sus penalidades.