viernes, 7 de mayo de 2021

Dirigente del PRM Rodolfo Gómez Goyón, reclama empleos para las bases del PRM en Barahona.

Por Leonardo Plata.

BARAHONA.- El reconocido dirigente del PRM en esta ciudad, Rodolfo Gómez (Gollón), expresó su descontento con algunos funcionarios del gobierno en esta ciudad, que no han tomado en cuenta a las bases del PRM para un empleo.


El primer subsecretario general del PRM en esta ciudad, dijo que hay muchos dirigentes y militantes del PRM que trabajaron duro y lo dieron todo para que Luís Abinader sea el presidente y hoy muchos estén disfrutando de un cargo.


Expresó que estará pendiente a los funcionarios que no tomen en cuentan a los miembros del PRM en Barahona para un empleo digno, que se ganaron fajados en las calles y barrios de Barahona.


SOBRE PLAN CONTRA MARTÍN STERLING

El aguerrido político reveló que existe un plan para sacar del partido a Martín Sterling y llevarlo a la Fuerza del Pueblo, partido que calificó como un niño, ya que aún todavía está en pañales, políticamente hablando.


Esta información causó un revuelo ya que todo el mundo sabe del trabajo y el trabajo que realizó Martín Sterling en las pasadas campañas electoral, donde enfrentó al gobierno y el poder de Danilo Medina, poniendo en riesgo su vida y la de su familia.