jueves, 20 de mayo de 2021

Martín Sterling, "Estoy dispuesto a cargar la cruz en defensa de las bases del PRM en Barahona.

Por Leonardo Plata.

BARAHONA.- El reconocido dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad Martín Sterling, expresó que esta dispuesto a cargar con la cruz de los dirigentes y las bases del PRM víctima de los abusos, el engaño y la indigencia de algunos funcionarios del gobierno.


Sterling Villalón, manifestó que no es posible que las bases del PRM esté pasando penurias, por dos o tres irresponsables que no han sabido reconocer el esfuerzo y sacrificio de hombres y mujeres que lo dieron todo para que hoy el PRM este en el poder y ellos (Los funcionarios) y familiares estén disfrutando de los privilegios y bondades del poder.


Expresó que no permitirá que ningún funcionario en Barahona, dañe el buen nombre y gobierno del presidente Luis Abinader, solo porque se creen amos, sueños y señores de ese partido.


En un acto realizado en el local del Partido Revolucionario Moderno en esta ciudad, Martín fue muy claro y contundente, contra aquellos funcionarios del gobierno en Barahona, que han olvidado y maltrato las bases de esa organización política.


Sterling, se ha convertido en una de las principales voz de reclamos de empleos para las bases del PRM en esta ciudad, denunciando los atropellos y abusos cometidos por funcionarios y autoridades del partido.


El mismo se ha ganado el apoyo de las mayorías de las bases del PRM, ya que siempre ha estado a su lado, dándole apoyo y buscando empleos para ellos, a pesar de las trabas que les ponen algunos funcionarios locales.