martes, 25 de mayo de 2021

POLO: Ayuntamiento retira banca ilegal

Por Melvin Feliz.

MUNICIPIO DE POLO.- La mañana de este lunes 24 de mayo 2021, una brigada del Ayuntamiento Municipal de Polo acompañado de la Policía Nacional, realizaron un operativo para desinstalar bancas de loterías que  operan de forma ilegal.


En el operativo retiraron un local que se utilizaba como banca de loterías, ubicado en el sector de Barrio Azul, perteneciente a la sección Las Auyama del Municipio de Polo.


La Alcaldía Municipal amparada por la Ley 176-07 del Distrito Nacional, los Municipios y la resolución del Consejo de Regidores No. 15/2017, la cual le faculta para tomar cualquier medida que vaya en contra del bienestar de la comunidad.


Hasta ahora se desconoce a que consorcio pertenece dicha banca de lotería. Y los vecinos del lugar dijeron no saben el nombre de los propietario del negocio clandestino.


Al retirar la caseta para juegos de azar, las autoridades ordenaron su retiro y depósito al matadero municipal de Polo. Informaron que continuarán eliminando los establecimientos de juegos de loterías ilegales.