lunes, 3 de mayo de 2021

PUERTO PLATA: Alcaldía continúa operativos para recuperar espacios públicos.

PUERTO PLATA.- La Alcaldía de Puerto Plata que dirige Roquelito García, continúa la agenda de recuperación de espacios públicos en las áreas peatonales de forma continua en todo el municipio.


Cada día brigadas del Ayuntamiento realizan recorridos de inspección por los diferentes sectores, urbanizaciones y el centro de la ciudad, para primero notificar y luego acudir al proceso de demolición de cualquier obstáculo que impida el paso peatonal o vehicular, desde residencias a negocios.


Este operativo es encabezado por la directora del departamento de Planeamiento Urbano que dirige la arquitecta Williana Núñez, con mira de darle cumplimiento a las instrucciones dadas por el ejecutivo municipal Roquelito García.



Hay que destacar que desde el inicio de esta gestión municipal, estos programas son parte de una agenda municipal, el cual se mantendrá ante la dejadez de las pasadas autoridades municipales, primero agotando un sin números de pasos con intención de no atropellar a los afectados.


Esta iniciativa busca recuperar los espacios públicos, para brindar a los ciudadanos el espacio necesario para caminar por las aceras con toda libertad, creando las bases para tener una ciudad con desarrollo urbano acorde a los actuales tiempos.


Por Departamento de Relaciones Públicas y Comunicación Ayuntamiento Municipal San Felipe-Puerto Plata.