lunes, 17 de mayo de 2021

VIDEO: Comunidad internacional distingue Alcalde de Barahona, y presenta proyecto Playa Saladilla

Por Yoan Medina.

PUERTO RICO y ESTADOS UNIDOS.- El honorable Alcalde del Municipio de Barahona Licdo. Mictor Fernández, en viaje a la isla de Puerto Rico, presento proyecto de cooperación y recibio un reconocimiento en Estados Unidos.


Fernández, en su visita a la isla del encanto, se reunió con el cónsul Dominicano en Puerto Rico Opinio Antonio Díaz Vargas, quienes estrecharon los lazos de hermandad y elaborar trabajos de cooperación.

 


El alcalde Mictor Fernández, al reunirse con la diáspora de Barahona residentes en Puerto Rico, presento al cónsul el proyecto Playa Saladillas, que consiste en rehabilitar dicha playa, y utilizar la vía de acceso por la carretera para convertirla en una carretera ecoturística y habilitar áreas para que los ciudadanos puedan ejercitarse.


En Estados Unidos, el Alcalde Lorwrence Kendrys Vásquez y su equipo de trabajo, distinguen al Alcalde del Municipio de Barahona Licdo. Mictor Fernández, por su excelente trabajo y como visitante.


Al representar la Alcaldía Municipal  de Barahona, el Alcalde Fernández, sigue cosechando éxitos en la comunidad internacional, ahora con los dominicanos ausentes residentes en los Estados Unidos y Puerto Rico.