sábado, 15 de mayo de 2021

VIDEO: Dirigentes medios y zonales se reúnen, “esta bueno ya de tantas mentiras y falsas promesas”.

Por Yoan Medina.

BARAHONA.- Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), se concentraron la mañana de este sábado en el local principal de la calle Jaime Mota, al lado de los Bomberos, donde expresaron sus descontento y compartieron impresiones, sobre la falta de empleos, los problemas que aquejan a esta organización incluyendo el esquema municipal, y la desesperación en la que han llevado a dirigentes medios y de la base del PRM.

 


En el acto estuvieron presentes, Rodolfo Gómez, primer sub{secretario Gral. municipal, en sustitución del Secretario Gral. Lic. Julio Ernesto Samboy, Dr. Moneidy Gómez, Wilkins Feliciano Matos-Wilkin Flecha, Delly Plata-por las mujeres del PRM (Zona C), Ricardo Pérez Pte. Del PRM, en Villa Central, Rafael Féliz Ferreras- del Frente Provincial de Abogados del PRM, la representante de la mujeres en el municipio de Polo, Dr. José Antonio Caraballo- Delegado político ante la Junta Electoral de Barahona, Entre otr@s.



En el punto central MARTÍN STERLING V. explico las razones por la cual hay que enfrentar los abusos internos, no tolerando más ese tipo de conductas, abusadora contra la base del PRM, en Barahona, luego de ser abordados diversos tópicos por los dirigentes del golpeado PRM, en Barahona,


STERLING VILLALON, hablo de que a partir del próximo lunes, se identificarán todos los PELEDEISTAS Y DE OTROS PARTIDOS NO ALIADOS AL PRM, para exigir y ejecutar su desvinculación, y en su lugar sean nombrados los que sí trabajaron por este PRM, en la Provincia de Barahona, no importando quienes y por que fueron nombrados, lo que recibió la ovación de todos los presentes, siendo el acto el primero, donde la base se expreso de forma libre, contando abusos cometidos por algunos de los que se han liquidado con los trabajos de los compañeros, cambiando ese trabajo y dedicación de la base por favores personales y particulares ajenos al PRM y sus intereses.


En la actividad estuvieron presentes medios locales como VILLAESTELA05.COM, HORA CERO DIGITAL, ECOS DEL SUR, el programa PERSPECTIVA DE LA TARDE de suprema105.com, los que se les agradeció su presencia así como a todos los dirigentes zonales presentes.