lunes, 10 de mayo de 2021

VIDEO: Suspenden actividad del PRM por fallecimiento de dirigente. Ignoraron solicitud de turno......

Por Yoan Medina.

BARAHONA.- Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM)  suspendieron la actividad convocada para este domingo 9 del presente mes de mayo, por motivo al fallecimiento de uno de sus miembros.


El fallecido es Bienvenido Medina "Biembo pasito", el cual pertenecía a la Zona C. de dicha organización política, enlutando a su familia y por ende a la clase perremeista de este municipio de Barahona.


Al local del PRM asistieron considerable cantidad de dirigentes y militantes de esa organización política entre ellos el presidente provincial Ing. José Del Carmen Montero, quien expreso varias palabras a los compañeros allí presentes para suspender la reunión.

Sin embargo, en el acto se observaron a importantes dirigentes haciendo insistentes esfuerzos a tomar un turno para dirigirle la palabra al Ing. Montero, las cuales fueron ignoradas.


Una fuente informó a VillaEstela05.com. En la actividad hubieron personas hacían esfuerzos para que a dicha actividad no asistieron compañeros del PRM, razón por la cual supuestamente no se anunció la nueva fecha para el próxima evento.