miércoles, 2 de junio de 2021

BARAHONA: Diputada Ñiñin se recupera del Covid-19. Pospuso actividad para las Madres.

Por Yoan Medina.

BARAHONA.- La Diputada por la Provincia de Barahona Lic. Rudy María Méndez (Ñiñin) fue diagnosticada con el virus del Covid-19.


María Méndez, permaneció ingresada 12 días en el Centro Médico Abreu, de la ciudad de Santo Domingo, por la afección del coronavirus.


Luego la legisladora fue despachada a su residencia la cual dio negativo a todas las pruebas que le fueron realizadas, pero se encuentra en su casa cumpliendo el protocolo que establece el Ministerio de Salud Pública, una vez fue dada el alta médica.


Este martes varios medios de comunicación local y nacional publicamos la información de que la Cámara de Diputados entregó el pasado mes de mayo, alrededor de 300 mil pesos en bonos a cada uno de sus legisladores para que éstos los repartieran en las demarcaciones que representan, por motivo del Día de las Madres. Versión que fue confirmada.


El coordinador del equipo Ñiñin, Jhoan Lafontaine Santana, manifestó a VillaEstela05.com, que todo el que conoce a la Diputada sabe que es una tradición años tras años celebrar el día de las Madres, entre otras actividades ella siempre dice presente.


“Las mayorías de las actividades culturales, deportivas y religiosas siempre aportando su granito de arena, pero en este momento nuestra querida Ñiñin, La Diputada del Pueblo como le dicen, ha sido una víctimas más del COVID 19, la cual ha estado en una situaciones muy delicadas de salud, causa por la cual aún no se ha hecho ninguna actividad para las Madres y están aplazada momentáneamente, ya que todos su equipo estamos concentrado en su recuperación y que con la ayuda de Dios y nuestras oraciones pronto tendrá su salud para seguir trabajando por su Provincia”. Dijo Jhoan Lafontaine.