domingo, 13 de junio de 2021

BARAHONA: PN apresa dos hombres se hacían pasar por miembros de la DNCD. y otra persona por licencia de pistola vencida desde el 2013.

BARAHONA.- La Policía Nacional informa que fueron apresados ALEJANDRO FELIZ y ALEXI FELIZ FELIZ, ambos residentes el barrio Palmarito de esta ciudad de Barahona.


ALEJANDRO  y ALEXI, fueron detenidos por  el hecho de estos  en zona costera hacerse pasar por Miembros de la DNCD, siendo interceptados por varias unidades Policiales.


Los agentes en compañía del Ministerio Público, informaron que los citados detenidos se desplazaban en el carro marca KIA K5, al ser registrado el vehículo se le ocupó a ambos un carnet de la Federación de Dominicana de Lucha Contra Las Drogas. (Prevención Narcóticos).


MUNICIPIO LA CIÉNAGA

De igual manera, fue apresado mediante operativo realizado en la calle principal del Municipio La ciénaga Distrito Municipal Bahoruco, HANSEL ADONIS FELIZ VARGAS de  33 de edad, residente en ese Municipio, quien al  momento de ser requisado le fue ocupada la Pistola CAL. 9MM, con un cargador y Dos (8) capsulas para la misma, con Licencias de Porte y Tenencia (Vencidas) desde el años  2013.


Los detenidos junto al arma de fuego con licencia vencida serán enviados a los departamentos correspondientes.