jueves, 17 de junio de 2021

BARAHONA: Policía mata a supuesto delincuente por intento de homicidio y otros hechos delictivos.

BARAHONA.- La Policía Nacional Informa que fue muerto por heridas de bala el supuesto delincuente YEFERSON  FELIZ FERRERAS (a) Mongolo, de 38 años de edad, residente en el sector Pueblo Nuevo de está provincia de Barahona.


FÉLIZ FERRERAS, estaba siendo buscado por los agentes del orden por el  homicidio de SANDER FIGUEREO LÓPEZ (a) SANDY en fecha 22/7/2019, también era buscado por varias órdenes en su contra por atraco a mano armada, el hoy occiso tenía una condena a 30 años en cárcel de San Juan, el cual salió confusamente.


FÉLIZ FERRERAS, fue muerto por herida de bala  en momento que esté se presentó a la residencia de un agente policial, al cual le dijo que “a ti te estaba buscando”, donde de inmediato le realizó varios disparos resultando el agente con herida en; PIERNA IZQUIERDA, CON ENTRADA Y SIN SALIDA, HERIDA POR BALA BRAZO IZQUIERDO SIN SALIDA, también resultó herida IDALINA CUEVAS TERRERO, esposa del agente policial, quién presenta :HERIDA POR ARMA FUEGO EN GLUTUEO IZQUIERDO SIN SALIDA, Heridas estás  que se la ocasiono el hoy occiso, con el revolver cal. 38, viéndose el agente en la necesidad de repeler la agresión provocándole la muerte por :ORIFICIO POR ARMA DE FUEGO, en el lugar del hecho se recolectaron 3 casquillo cl.9m y 5 casquillo disparados en el interior del revólver.


Incidente esté por el hecho de que la abuela del hoy occiso vive a 100 metros de la vivienda del agente y el hoy fallecido decía que lo mataría, que cada vez que Miembros del DICRIM realizaba un operativo en el lugar el policía era que daba la información.