viernes, 4 de junio de 2021

BARAHONA: Policía Nacional apresa a Chito y Chiquito, acusados por herir al joven Manen.

BARAHONA.- La Policía Nacional Informa que miembros del departamento de DICRIM, Policía Preventiva y ERD., apresaron a JUAN DIEGO MARTINEZ CASTRO (a) CHITO y JOAN SUERO SUERO (a) CHIQUITO, los cuales estaban siendo activamente buscados por los agentes del orden.


MARTINEZ CASTRO y SUERO SUERO, son acusados por el hecho de estos en fecha 03-06-2021, haberle provocado a JOSÉ MANUEL SUERO MANZUETA “Manen”,  HERIDA POR ARMA DE FUEGO EN TÓRAX, según diagnóstico médico.


Al momento de ser detenidos por  patrullas de la Policía, les fue ocupado un revólver cal. 38 con dos cápsulas para el mismo, arma está que fue utilizada supuestamente para cometer el hecho.


Según informaciones Policiales, JOAN SUERO SUERO (a) CHIQUITO al ser cuestionado de manera verbal esté admitió que el motivo de haberle ocasionado la herida de bala al  JOSÉ MANUEL SUERO MANZUETA, fue porque esté supuestamente ofreció información relacionada a un primo suyo  él cual está condenado a 30 años por homicidio; El un hecho ocurrido en fecha 26-12-2018,  en el sector pueblo Nuevo de esta ciudad de Barahona.


Los detenidos junto a lo ocupado serán puestos a disposición del Ministerio Pública en las próximas horas.