martes, 8 de junio de 2021

BARAHONA: Policía Nacional apresa joven y evita que multitud lo agreda, luego de realizar un atraco.

CIÉNAGA, BARAHONA.- La Policía Nacional de manera oportuna apresa al Nacional haitiano PITERSON DONALDO de 21 años, residente en el barrio La Montañita del Distrito Municipal de Villa Central de esta ciudad de Barahona.


El extranjero junto a dos personas más fueron intersectados en momento que intentaba darle muerte en la entrada de la Mina de Larimar al Señor NOE CUEVAS de 49 años de edad, residente en  la Sección el Arroyo.


El detenido PITERSON DONALDO, una multitud de comunitarios le provocó; TRAUMA Y HERIDA CONTUSO EN LA CABEZA, según diagnóstico médico. Y los dos desconocidos que le acompañaban emprendieron la huida.


A Cuevas, lo despojaron de la  suma de RD$ 10,000.00, pesos en efectivos, documentos personales y la motocicleta Loncing 200, color negro, la cual no pudieron llevársela. En el lugar del hecho los agentes del orden retuvieron la motocicleta en la que los desaprensivos se transportaban.


En cuanto a los que emprendieron  la huida se activa su identificación y posterior captura. Y el detenido será puesto a disposición del Ministerio público.