jueves, 10 de junio de 2021

Salud Pública, Policía Nacional, Ejército Dominicano y Defensa Civil realizan operativos contra el Covid-19.

Por Yoan Medina.

CABRAL, BARAHONA.- Autoridades de Salud Pública, la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, el Ejercito de la República Dominicana y la Defensa Civil realizan operativo contra la propagación del Covid-19.


En dicho operativo las autoridades en conjunto entregan mascarillas, material educativo contra el Covid-19, y desinfección en barrios y sectores como El Guayuyo, Majagual, La Peñuela, entre otros, del Municipio de Cabral.


De su lado la Dirección Provincial de Salud Pública hicieron un llamado a los ciudadanos a obedecer el Toque de Queda, utilizar siempre la mascarilla y mantener el distanciamiento Físico e Higienizarse las manos con gel antibacterial.


La actividad operativa es encabezada por la Directora Provincial de Salud Pública, la Dra. Thelma M. Batista, el Director Regional Sur de la Policía Nacional, Miguel Ludwig Suardi Correa, el Coronel Pedro Leonardo del Ejército de la República Dominicana, el Lic. Vitalio Ramírez, de Integración Comunitaria y Luis Gómez, Coordinador del Programa Interinstitucional Contra la Propagación del Covid-19.