sábado, 12 de junio de 2021

Diputado Moisés Ayala se reúne con dirigentes del PRSC en apoyo a Senador 2024

Por Yoan Medina.

BARAHONA.- Varios dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) se reunieron con el Diputado por el Partido Revolucionario Modernos (PRM) Moisés Ayala, con motivo a recibir apoyo político para el año 2024-2018.


“Buenos días pueblo. Hoy estamos reunido el equipo reformistas de Ángel Jiménez, hablando sobre el apoyo que hicimos para que Moisés Ayala sea diputado y decidimos apoyarlo para el próximo 2028 como senador por la provincia de Barahona, y estaremos con más fuerza porque nosotros dejamos los nuestros firme contigo”, expreso Ángel Jiménez en su cuenta de Facebook.


La supuesta reunión y acuerdo político se realizaron la mañana de este sábado 12 del presente mes de junio, en el patio de la residencia del citado diputado, en Barahona.


Varios dirigentes del PRM reaccionaron molesto y señalando los planteamientos de dicha reunión como una burla a los perremeista, ya que según ellos el diputado Moisés Ayala, no le ha cumplido a las base de su partido y ya está pensando en ser senador en el años 2024.