martes, 22 de junio de 2021

Recién nacido recibe 13 puntos de sutura tras sufrir corte en el rostro durante cesárea

DENVER.- Reazjhana Williams es una mujer originaria de Denver, la cual nunca se imaginó la terrible pesadilla que viviría al dar a luz.


El pasado miércoles, Reazjhana inició la labor de parto para recibir a la pequeña Kyanni. La futura madre había planeado tener un parto natural y en determinado punto, los doctores que la estaban atendiendo le dieron una pastilla para acelerar el parto.


Minutos más tarde, la ingresaron al quirófano pues los doctores le indicaron que debían practicarle una cesárea de emergencia.


Pero terrible sorpresa la que se llevaron la madre y el padre de su hija, Damarqus Williams, cuando al recibir a la pequeña Kyanni, esta traía un corte profundo en la mejilla izquierda, producto del bisturí con el que practicaron la cesárea.


“Dijeron que nuestro bebé hizo un movimiento repentino, que no pudieron oír los latidos de su corazón, ni encontrarlo y la llevaron a una cesárea inmediata”, comentó Damarqus en entrevista para Fox 31.


Además, los padres comentaron que los doctores les indicaron que el corte en el rostro de su bebé se dio porque su cabeza estaba muy cerca de la placenta justo en el momento en que se estaba realizando la cesárea.


De inmediato, un cirujano plástico ingresó al quirófano para darle 13 puntos de sutura a la recién nacida.


“Traté de ser comprensiva sobre lo que sucedió, pero además del hecho de que le cortaron la cara y un cirujano plástico tuvo que venir a darle puntos, hay muchas cosas que no entiendo de la cesárea. Nunca escuché que alguien tuviera la cara de su bebé con este aspecto después de una”, agregó la madre.


El hospital en donde ocurrió el incidente ofreció disculpas públicas a través de un comunicado, indicando que los médicos actuaron de la mejor manera para salvaguardar la vida de la madre y su bebé.